Demos

El objetivo de esta sección es presentar los diferentes elementos desarrollados bajo mi propio criterio para dar a conocer y conmprender mi desarrollo a lo largo del camino. Al mismo tiempo está sección forma parte de una serie de proyectos propuestos para desarrollarme en el área de la Informática orientados al desarrollo de componentes software reutilizables en distintas áreas.

Estos componentes de software se desarrollaron con la finalidad de elaborar un conjunto de elementos reutilizables que me permitan el desarrollo de mis habilidades relacionadas al área en materia para la acumulación de conocimiento y en otros casos la verificación de los elementos mostrados.

Cada uno de los demos tiene cierta dependencia con algunas librerias y estan elaborados de forma tal que cualquiera que necesite la información sobre los elementos mostrados la pueda encontrar. De la misma manera se aceptan sugerencias o ideassobre el tratamiento metodológico de los mismos.

Calculadora Básica

La calculadora básica es una potente herramienta de cálculo matemático que, sabiendo matemáticas, permite realizar infinidad de tareas de la manera mas facil.

Ver Demo

Calculadora CSV

La complejidad de las calculadoras cambia según su finalidad. Esta calculadora moderna y digital contiene las funciones para trabajar con el formato CSV muy facilmente.

Ver Demo
Cronometro-icon

Cronometro Dig.

Este cronometro es un reloj o una función de reloj que sirve para medir fracciones de tiempo de la manera mas increible, normalmente cortos y con exactitud.

Ver Demo

Para reflexionar...

Es sorprendente la evolución que han tenido las aplicaciones móviles y que seguirán teniendo en un mercado tan competitivo he innovador. La verdad es que esta revolución de las aplicaciones están afectando todos los ámbitos de nuestra vida. Muchas de ellas se están utilizando expresamente para facilitar la realización de las tareas cotidianas, que tan pesadas nos resultan a veces.

Actividades como controlar la televisión, hacer la compra o cocinar. La realidad es que existen pocas personas que sienten satisfacción al hacer estas tareas domésticas, mientras que para otros (la mayoría) son un esfuerzo en términos de energía, tiempo y ganas.

Ante esta realidad si cuentas con alguna aplicación que te ayude con las tareas básicas del hogar todo parece más sencillo. El mundo emprendedor ya es consciente del nicho de mercado que esto supone y son muchas las aplicaciones que salen a la luz con el objetivo de facilitarnos nuestra vida diaria.

Frente a esta realidad debemos prepararnos de la manera mas conciente posible para poder afrontar los retos que pudieren venir en un futuro o en el caso mas tipo monje; poder aportar ese granito de arena tan importante que a muchos de nosotros se nos olvida dar a la comunidad.