Estimados compañeros.,

Mi nombre es Luis ¿Como estan? Todo bien imagino, gracias a Dios.

A través de la presente, hago de su conocimiento que mis aptitudes y experiencia en el sector de la informática, durante algunos años, y mi formación en la misma área, puesto que soy estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales en la Universidad Dominicana O&M, me hace considerar estar capacitado para desempeñar cualquier trabajo que se me asigne, al mismo tiempo, podrían resultar de interés para cualquier empresa en crecimiento o una empresa dedicada e innovadora.

Soy una persona responsable, con iniciativa, organizada y desenvuelta, los nuevos retos aunque sean en campos ya conocidos, me estimulan y sirven de incentivo para emprender con entusiasmo las nuevas responsabilidades que pudiera asumir, aun a sabiendas de que el camino por recorrer es largo todavía.

Este es un año de prosperidad, y estoy seguro de que si nos esforzamos podremos lograr todo lo que nosotros querramos. Les agradeceré que me permitan mostrarles cómo puedo seguir avanzando a lo largo de este curso.

Esta es mi primera pagina, aunque soy nuevo, creo que estoy aprendiendo bastante. En la confianza de recibir sus prontos apoyos, les envío un cordial saludo.

Sinceramente:
Luis D. Matos Luna